martes, mayo 23, 2006

Eusebius Szesh. Czestochowa, Polonia

Me llamo Eusebio. Soy polaco y soy camionero. Vivo en Calafell. Tango un piso nuevo con todas las ventanas al sur. Mi piso tiene un salón, dos lavabos, dos habitaciones, una cocina y una terraza y es muy caliente. Vivo en Calafell desde hace dos años.

Entre mi país y España hay cosas diferentes. Hace más calor que en mi país. La naturaleza es más bonita que en mi país. Hay palmeras bonitas, el mar, y las casas, las calles y las autopistas nuevas que están haciendo. Las fiestas que hacen en España, como por ejemplo Halloween, Carnaval y los tres Reyes Magos que dan caramelos a los niños. También me gustan los árboles de olivas, el color azul que tiene el mar, el color rojo que tiene la tierra, el color de las flores. También me gusta Barcelona con su puerto, Madrid, Valencia, la capital de la naranja y Sevilla y Galicia también son muy bonitas.

Me gusta de los españoles que les gusta hacer muchas fiestas. Casi siempre se ríen y que les gusta tener muchos amigos, y tienen muchos amigos. No me gusta de los españoles que se piensan que son más inteligentes que yo.