jueves, mayo 18, 2006

Elisabeth Kolan. Czestochowa, Polonia.

Soy Elisabeth Kolan. Mi fecha de nacimiento es el 10 de abril. Soy polaca de la ciudad de Czestochowa. Vivo en un piso de Calafell. Mi piso es muy bonito, tiene una cocina, dos habitaciones, dos lavabos y un salón. Ahora no trabajo.

De España lo que más me gusta es el mar, que hay muchas flores, palmeras y árboles de olivas y el clima.

Los españoles son gente muy alegre. Les gusta salir mucho, reunirse y divertirse. Van muy tarde a dormir. Por la noche cuando no hace tanto calor acostumbran a ir a los restaurantes, cervecerías, vinaterías para tomar una copa. Cenan muy tarde y después bailan en la discoteca. La gente se divierte aquí, también.

Mucha gente toca la guitarra y por eso se canta mucho también. A muchos les gusta pasear por el parque y por el paseo de la playa.

Todo el año hay muchas celebraciones, ya que no hay en España ciudad o pueblo, por pequeño que sea, que no tenga sus fiestas dedicadas al santo patrón. A mi me gusta mucho Barcelona con sus monumentos. Barcelona es una ciudad muy bonita. A mi me gusta mucho la pintura de Salvador Dalí.

Vivo en España porque mi marido trabaja aquí. Ya llevo en España dos años.

1 Comments:

At 12:03, Anonymous Anónimo said...

Un blog es una pagina web donde podemos poner informacion sobre nuestro grupo, nuestras experiencias de la vida diaria,
nuestros amigos, nuestro proyecto, donde podemos explicar nuestros sentimientos personales y compartirlos a otras personas, nuestros actividades que nos gusta hacer.
Agnieszka de Polonia y Rana de Siria

 

Publicar un comentario

<< Home