jueves, mayo 04, 2006

Mohamed Ahidar. Tetuán, Marruecos.


Soy Mohamed Ahidar. Trabajo. Soy del norte de Marruecos, de Tetuán. Me gusta trabajar, hablar con mis amigos y me gusta la vida. Vivo en el pueblo de Calafell desde hace un año y medio, en una casa buena en el primer piso es grande y tiene una buena forma.
Me gusta jugar a fútbol, pasear con mis amigos y también entender idiomas e internet. Estoy aquí en España para trabajar y vivir la vida mejor.

Aquí en España hay muchas cosas diferentes a mi país, por ejemplo, el idioma, muchas fiestas, trabajo y hay mucho tráfico. Aquí en España hay cosas que no he visto nunca en mi país, por ejemplo que los hombres se casan con los hombres.

Me gustan los españoles en el fútbol porque quieren mucho al fútbol y yo también. Me gusta mucho el Barça. Los españoles hablan mucho y muy rápido. También les gusta la moda y la playa. Todo me gusta de los españoles.

Al final, espero volver a mi país para terminar mi vida allí con mi familia y con un trabajo bueno.


1 Comments:

At 21:30, Anonymous Anónimo said...

Hola Mohamed:

A nosotros nos ha gustado mucho tu texto.

 

Publicar un comentario

<< Home