jueves, mayo 11, 2006

Mustafa Salmoun. Tánger, Marruecos.

Me gusta viajar, salir, la tranquilidad; todo lo bueno de esta vida menos molestar la libertad de los demás.

Mi casa es un piso de dos habitaciones, baño, cocina, una terraza pequeña y un comedor, bueno, para mí es suficiente.

En el tiempo libre hago mis cosas en casa: limpieza del piso, lavar la ropa y también salir con mis amigos a jugar a fútbol.
Estoy en España sólo para trabajar y ganarme la vida y cuando esté bien económicamente regresaré a mi país.

De España me gustan muchas cosas: el clima, las playas, los monumentos romanos, árabes… y también, de momento, que hay mucho trabajo para mi.

En el futuro quiero hacer un proyecto de mi especialidad (chapa) y tener gente trabajando para mi. También quiero una casa bonita y un buen coche y una buena mujer.