jueves, mayo 04, 2006

Carlos Antonio Araujo Lima. Porto Velho, Brasil.

Vivo en España, en Calafell, en un piso que está en la Rambla Nova. Micasa es muy bonita, con terraza. Soy brasileño de la ciudad de Porto Velho. En España quiero trabajo para ganar mucho dinero. Tengo muchos oficios: peluquero o soldador, pero es muy difícil encontrar trabajo porque no hablo español.
Me gusta vivir aquí porque el dinero español en mi país vale mucho. Me gusta jugar a fútbol. Estoy en España para buscar trabajo y aprender la cultura de España.

España me gusta: hay mujeres guapas, la playa, trenes modernos y calles con mucha luz por la noche. Es diferente de mi país el horario de comer, la lengua y no hay gente en la calle. Los españoles comen en el bar, son agresivos y no hablan con los vecinos. Tampoco invitan a los desconocidos. No me gusta de España el clima porque hace frío, la comida porque todo es pasta ni el ruido del tren.
En el futuro quiero vivir con mi familia en España.