jueves, mayo 04, 2006

Youssef Alfartaj. Tánger, Marruecos.


Mi nombre es Youssef y mi apellido Alfartaj. Tengo 29 años y vivo en la calle Monturiol de Calafell, provincia de Tarragona. Mi país es Marruecos y mi ciudad Tánger que está enfrente de Algeciras. Mis oficios son albañil, mecánico, o decorador de casas. Me gusta la acrobacia, el fútbol y nadar.
Estoy aquí porque me gusta trabajar, viajar y conocer gente. Entre España y mi país hay muchas diferencias, por ejemplo que aquí ganamos más porque hay más derechos, menos pobreza y muchos turistas. Aquí hay de todo.

No me gusta el racismo y la represión, ni tampoco las cosas malas. Me gusta estudiar en clase porque hay una profesora muy buena porque sabe cómo tratar a los extranjeros. De los españoles me gustan muchas cosas, pero no puedo decirlas todas aquí. Al final quiero decir que somos todos iguales.
¡Suerte a todos!







1 Comments:

At 09:41, Blogger Unknown said...

Muy bien youssef

 

Publicar un comentario

<< Home